Causa: Restricción en el filtro de aire
Solución: Cambiar el filtro de aire
Causa: Restricción en el conducto de admisión al turbo
Solución: Desmontar conducto de admisión. Cambiar partes dañadas si es necesario
Causa: Restricción en el conducto de admisión de aire al motor
Solución: Desmontar conducto de admisión. Cambiar partes dañadas si es necesario
Causa: Restricción en el múltiple de admisión
Solución: Desmontar múltiple de admisión. Consultar manual del motor
Causa: Pérdida de presión entre salida del compresor y motor
Solución: Corregir y cambiar juntas o reapretar tuercas
Causa: Pérdida de aire en el múltiple de admisión
Solución: Cambiar juntas o reapretar tornillos. Consultar manual de motor
Causa: Restricción en el múltiple de escape
Solución: Corregir restricción . Consultar manual de motor
Causa: Restricción en el tubo de escape
Solución: Corregir restricción y cambiar partes dañadas
Causa: Pérdida de gases en el múltiple de escape
Solución: Cambiar juntas y reapretar tornillos. Consultar manual de motor
Causa: Pérdida de gases entre turbo y múltiple de escape
Solución: Cambiar juntas y reapretar tornillos
Causa: Sistema de alimentación de combustible desrregulado
Solución: Revisar y regular el sistema, configuración especificada por el fabricante del motor
Causa: Motor fuera de punto
Solución: Consulte el manual de motor para detección de fallas en el motor
Causa: Anillos del motor desgastados
Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor
Causa: Problemas internos en el motor (válvulas, pistones, etc.)
Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor
Causa: Acumulación de suciedad en los álabes del compresor
Solución: Determinar y corregir la fuente de contaminación (aire no filtrado). Cambiar aceite de motor, filtros de aire y aceite. Revisar el turbo
Causa: Turbo compresor dañado
Solución: Determinar el motivo de la avería. Corregir la causa, reparar o cambiar el turbo